El habilidoso extremo brasileño, consolidada figura del PSG, es el autor de esta tremenda anotación que está al alcance de pocos.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Rodrigues Moura da Silva durante la previa al importante partido del París Saint-Germain Football Club ante el Olympique de Lyon, valido por la Supercopa de Francia 2016. El futbolista carioca se llevó un aplauso de sus compañeros tras marcar un espectacular golazo durante uno de los últimos entrenamientos.

El explosivo jugador del PSG deleitó a sus compañeros con una acción digna de estudio, digna de la admiración de los ahora dirigidos por Unai Emery y al alcance de muy pocos. Lucas Moura, situado unos 8 metros por detrás de la portería, golpeó la pelota con el exterior de su pie derecho para inventarse un efecto alucinante, un efecto inverosímil. La pelota tomó la curva deseada y terminó en el fondo de la red para sorpresa de todos los presentes. ¡Ver para creer!

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

18Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!