Confirmado: se vienen dos nuevas temporadas de Supercampeones

Yoichi Takahashi, productor de la famosa serie animada, anunció que para el Mundial de Rusia 2018 se estrenarán los nuevos capítulos.

Agosto ha comenzado de una manera inmejorable para los fanáticos del fútbol. Además de la cantidad de buenos partidos amistosos que se disputan por estos días y el anhelado arranque de la temporada 2016-2017 en las Ligas Europeas, los aficionados del deporte rey han recibido una noticia que remueve recuerdos inolvidables de la infancia y que le está dando la vuelta al mundo.

Evidentemente, la buena-nueva tiene como protagonista a los Supercampeones, una famosa serie animada japonesa que ha marcado la vida de muchos niños y aficionados que crecieron viendo las maravillosas y extraordinarias jugadas y goles de los jugadores de Niupi Fútbol Club, equipo donde se jugaba con el corazón y por amor al deporte, más que por cualquier otra cosa.

Las novedades tienen que ver con la confirmación del regreso de la serie a la pantalla chica. El protagonista de la historia es Oliver Atom, un niño que soñaba con jugar fútbol y defender colores de la selección de Japón. En su camino a la gloria nacional comparte experiencias con otros jóvenes como Stiv Juga, Benji Price, Tom Baker y los recordados hermanos Korioto, que también luchaban por poder algún día estar en la élite del balompié mundial.

Nuevas Temporadas de Supercampeones

Después de varios días de rumores y de ser tendencia en las principales redes sociales, Yoichi Takahashi, productor de la entretenida serie futbolística, ha confirmado que se preparan dos nuevas temporadas de Supercampeones con 24 capítulos en cada una y que llegarán en el 2018, para aprovechar el tirón del próximo Mundial de Fútbol, que se celebrará en Rusia dicho año.

Todavía queda esperar, pero por lo menos ya sabemos con certeza que, siguiendo la estela de producciones resucitadas, las andanzas protagonizadas por Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders y compañía estarán de vuelta, por lo menos de forma temporal, dentro de dos años.

Al igual que muchos de ustedes yo estoy muy emocionado para saber lo que ocurrirá en estos nuevos episodios. ¿Seguirán siendo las canchas tan largas? ¿En qué capítulo se volverá a lesionar Oliver? Para hacer menos agónica nuestra espera, a continuación te dejo con las primeras imágenes que se han revelado sobre cómo serían los nuevos gráficos de Supercampeones.

https://www.youtube.com/watch?v=sNf0DW0733Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!