Posible equipo titular del Manchester United de José Mourinho 2016-2017

Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney serían los encargados de liderar este imponente once inicialista del estratega portugués.

Tras varias semanas de unas vacaciones inéditas, marcadas por la Copa América Centenario, la Eurocopa de Francia y los Juegos Olímpicos de Río 2016, finalmente este fin de semana vuelven las emociones a las principales Ligas de Europa. Si bien es cierto que hace unos días arrancó la actividad en países como Holanda y Bélgica, también está claro que es el inicio de la Premier League el que da el pistoletazo a la nueva temporada.

Pero hablando de protagonistas, de inicios y del principal torneo inglés, no podemos dejar que inicie el curso 2016-2017 sin hablar del Manchester United de José Mourinho. Tras un par de irregulares temporadas bajo el mando de Louis van Gaal, finalmente el estratega portugués se hará cargo de los diablos rojos para liderar una de las mejores plantillas de todos los tiempos. El laureado técnico lusitano tendrá bajo sus ordenes un equipo lleno de estrellas que buscará recuperar el prestigio perdido durante los últimos años.

El ex-entrenador del Chelsea contará con dos jugadores de plenas garantías por puesto, todo un aval para la reconquista de la Premier League. La liga inglesa más competitiva de los últimos años contará con un invitado más a la terna del pasado año. Tras una temporada gris, 5º clasificado a 15 puntos del campeón Leicester City, el Manchester United ha realizado una inversión cercana a los 200 millones de euros para completar una plantilla acorde al reto. La gran duda es: ¿cuál será el equipo titular? A continuación te comparto uno diseñado por el diario ‘Marca’, que no estaría muy lejos de la realidad.

Equipo Titular del Manchester United

? Portero: David de Gea Quintana (Sergio Germán Romero).

? Defensas: Luis Antonio Valencia Mosquera (Matteo Darmian), Christopher Lloyd Smalling (Philip Anthony Jones), Eric Bertrand Bailly (Daley Blind) y Luke Paul Hoare Shaw (Faustino Marcos Alberto Rojo).

? Volantes: Paul Labile Pogba (Ander Herrera Agüera), Michael Adrian Carrick (Marouane Fellaini-Bakkioui/Morgan Schneiderlin) y Henrij Mjitarián (Jesse Ellis Lingard).

? Delanteros: Wayne Mark Rooney (Juan Manuel Mata García/Adnan Januzaj), Anthony Martial (Memphis Depay/Ashley Simon Young) y Zlatan Ibrahimović (Marcus Rashford/William David Keane).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!