Jugador marca un Golazo de Chilena en el arranque de la Copa Sudamericana

Washington Vera, futbolista del Barcelona de Ecuador, es el autor de esta tremenda anotación que marca el inicio del torneo continental.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Washington Wilfrido Vera Gines durante el emotivo empate a unos del Barcelona Sporting Club de Ecuador (1-1) ante el Zamora Fútbol Club de Venezuela, en partido valido por la ida de esta llave de la primera ronda en la Copa Sudamericana. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el primer tanto del encuentro y por la acrobática manera en que lo hizo.

Tras una primera parte sin anotaciones, durante los compases iniciales del complemento llegaron las emociones al compromiso. El inicio de esta nueva edición de la Copa Sudamericana fue adornada con un golazo de chilena de Washington Vera tras un centro enviado desde la derecha. El tanto del conjunto de Guayaquil abrió el marcador y puso a delirar a los hinchas. Sin embargo, a 8 minutos del final Yeferson Soteldo anotó de penalti la igualdad de la visita que se convertiría en definitiva.

https://www.youtube.com/watch?v=yBXPxH9u2Yk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!