Portero recibe un doloroso Balonazo en la cara durante el calentamiento

Joaquín Papaleo, guardameta del Ramón Santamarina, estuvo varios segundos tirado sobre el césped tras recibir un impacto en la cabeza.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joaquín Matías Papaleo durante la polémica derrota del Club y Biblioteca Ramón Santamarina (2-1) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El portero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un doloroso balonazo en la cara que lo dejó varios segundos tirado sobre el césped.

Apenas un par de minutos antes de que el árbitro diera el pitazo inicial, más precisamente durante la tradicional entrada en calor, Papaleo se distrajo mirando hacia un costado de la cancha y un balón enviado desde el centro del campo le dio de lleno en la cabeza. El guardameta argentino cayó «noqueado» sobre el terreno de juego y tuvo que ser atendido por el personal médico de su equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=xht1WgpOmSk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!