Equipo Ideal de Ronaldo Nazário con los Mejores Jugadores de la Historia

El portugués Cristiano Ronaldo es el principal ausente en esta prestigiosa selección de mejores futbolistas de todos los tiempos.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que no quiso formar parte del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Ronaldo Luís Nazário de Lima ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de su más reciente aparición en la televisión a través de un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

El ex-futbolista brasileño, recordado por sus goles en grandes equipos de Europa como el Real Madrid, el Barcelona y el Inter de Milán, entre otros, no tuvo problema en armar su propio Equipo Ideal con los mejores jugadores de toda la historia. Sus preferencias han sido publicadas por ‘FATV’ a través de un vídeo que, en todo caso, ha generado bastante polémica entre los aficionados.

La razón es una sola y tiene que ver con que a muchos fanáticos del deporte rey no les termina de encajar la idea de que alguien como Cristiano Ronaldo, ganador de tres balones de oro de la FIFA, no aparezca en esta selección de mejores futbolistas de todos los tiempos. Mucho más difícil de asimilar resulta todo si tenemos en cuenta que su «eterno rival» Lionel Messi si ha sido incluido por ‘El Fenómeno’. Te dejo con el once ideal completo.

Equipo Ideal de Ronaldo

? Portero: Gianluigi Buffon (Italia/Juventus).

? Defensas: Marcos Evangelista de Morães «Cafú» (Brasil/Retirado), Paolo Cesare Maldini (Italia/Retirado), Fabio Cannavaro (Italia/Retirado) y Roberto Carlos da Silva (Brasil/Retirado).

? Volantes: Diego Armando Maradona (Argentina/Retirado), Zinedine Yazid Zidane (Francia/Retirado), Andrea Pirlo (Italia/New York City) y Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina/Barcelona).

? Delanteros: Edson Arantes do Nascimento «Pelé» (Brasil/Retirado) y Ronaldo Luís Nazário de Lima (Brasil/Retirado).




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!