El joven guardameta merengue, hijo del gran Zinedine Zidane, regaló un gol al rival durante su estreno oficial con el equipo blanco.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Zidane Fernández durante la ajustada victoria del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (3-2) ante la Real Sociedad de Fútbol B, en partido valido por la primera jornada del Grupo II de la Segunda División B en España. El portero local fue tímidamente pitado por los hinchas tras cometer un clamoroso error que amargó de entrada su debut oficial con el conjunto merengue.

El guardameta francés falló en su juego de pies, una de sus grandes cualidades, y regaló el balón a Guridi para que el propio jugador del filial realista pusiera en ventaja al elenco visitante. Por suerte para el hijo de Zinedine Zidane, el Castilla remontó en la recta final del compromiso y acabó ganando el partido, por lo que su error quedó en una anécdota sin peores consecuencias para el equipo de Santiago Solari.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!