Convocados de Brasil para los partidos ante Ecuador y Colombia

El regreso de Marcelo es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a finales de agosto y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, en los próximos días es que regresa oficialmente la competencia entre selecciones. Durante la primera semana de septiembre tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Brasil, que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Adenor Leonardo Bacchi «Tite», su recientemente nombrado nuevo entrenador, el combinado sudamericano buscará recuperar la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Brasil para encarar los partidos ante las selecciones de Ecuador y Colombia, previamente programados para el jueves 1 y el martes 6 de septiembre, en Quito y Manaos, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Marcelo Vieira, quien regresa a una convocatoria nacional después de varios meses de no ser tenido en cuenta por el anterior entrenador. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Brasil

? Porteros: Alisson (AS Roma de Italia), Grohe (Gremio) y Weverton (Atlético Paranaense).

? Defensas: Gil (Shandong Luneng de China), Marquinhos (París Saint-Germain de Francia), Joao Miranda (Inter de Milán de Italia), Caio (Sao Paulo), Daniel Alves (Juventus de Italia), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid de España) y Marcelo (Real Madrid de España).

? Volantes: Casemiro (Real Madrid de España), Giuliano (Zenit de Rusia), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande de China), Coutinho (Coutinho), Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan de China) y Willian (Chelsea de Inglaterra).

? Delanteros: Gabriel Barbosa (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona de España) y Taison (Shakhtar de Ucrania).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!