El golazo de chilena de Juan David Pérez que enloquece a los mexicanos

El atacante colombiano, futbolista del Veracruz, es el autor de esta tremenda anotación que tiene delirando a los hinchas centroamericanos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan David Pérez Benítez durante el emotivo empate a dos del Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz (2-2) ante el Club Deportivo Toluca, en partido valido por la sexta jornada de la Liga MX de México. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar el primer tanto del encuentro y por la acrobática manera en que lo hizo.

Transcurría el minuto 38 del compromiso cuando el ariete colombiano aprovechó un centro al segundo palo enviado desde la derecha para vencer al portero que estaba descolocado. Juan David Pérez arqueó su cuerpo de manera perfecta para marcar el segundo golazo de chilena que festejan los mexicanos en la última semana, tras el convertido por Eduardo Herrera el pasado jueves en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!