Esto dijo Carlos Bacca sobre su Hat-Trick perfecto ante el Torino

El atacante colombiano, goleador y figura del Milan, advierte que se quedó en Italia para clasificar a los rossoneri a Europa.

Tal y como sucedió la temporada anterior, Carlos Bacca no ha dejado pasar mucho tiempo antes de comenzar a ser protagonista en la Serie A. Apenas un partido, apenas 90 minutos, fueron suficientes para que el delantero atlanticense le diera los primeros tres puntos a su equipo con un hat-trick perfecto ante Torino.

Al termino del compromiso, que terminó (3-2) en favor del AC Milan, el ariete colombiano compareció ante los periodistas de ‘Sky Sport’ para repasar su destacada actuación. Con la humildad y serenidad que siempre lo ha caracterizado, Carlos Bacca reconoció que tuvo varias ofertas tentadoras a lo largo del mercado, al mismo tiempo que advirtió que se quedó en Italia para clasificar a los rossoneri a Europa. Te dejo con sus declaraciones.

AC Milan: «Llegaron ofertas que me marearon. Cuando te llegan propuestas de los clubes, cuando llaman a tu representante en cada momento, eso te marea. Pero he madurado y he tenido siempre los pies sobre la tierra. Pensé que en este momento tenía que quedarme en el Milan, vine por un objetivo, que era llevar el Milan a Europa y voy a trabajar para ello».

Hat-Trick: «Cuando estoy delante de la portería trato de mantener la tranquilidad, ojalá me llegaran aún más balones. En todo caso si sigo marcado un gol cada dos remates estoy conforme. El equipo puede crecer, siempre hay cosas que se pueden corregir, pero nosotros tenemos que ser ambiciosos y tenemos que darlo todo. Nuestro objetivo es Europa y vamos a trabajar para ello».

Futuro: «Mi deseo es jugar en Europa con la camiseta del Milan. Lo hablé con mi familia y no queríamos dejar el Milan sin haber conseguido ese objetivo, soy un jugador ambicioso. Se habló mucho de mi futuro. Hubo equipos interesados y tuve ofertas pero al final decidí quedarme y estoy feliz por la decisión que tomé. Ahora quiero entrenarme para llegar al cien por cien en cada partido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!