El futbolista brasileño, figura de la Selección Olímpica, se encaró con un hincha durante la celebración de la hazaña deportiva.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior tras la emotiva victoria de la Selección de Brasil en penales (5-4) ante la Selección de Alemania, en partido valido por la gran final de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El atacante carioca fue la gran figura del equipo anfitrión antes, durante y después de hazaña deportiva que será recordada a lo largo de la historia.

Tras haber anotado un golazo de tiro libre, haber metido el penalti decisivo y haber lograr la ansiada medalla de oro con su selección, Neymar no pudo olvidar las críticas que muchos aficionados de su país le habían dedicado durante estos Juegos Olímpicos. Así pues, con la medalla ya colgada y en plena celebración, el futbolista del Barcelona se dirigió a un hincha que estaba en la grada para increparle. «Ahora tendrán que tragarme», dijo el astro carioca muy salido de tono.

Video ThumbnailEl futbolista brasileño, figura de la Selección Olímpica, se encaró con un hincha durante la celebración de la hazaña deportiva. La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!