Confirmado: Jasper Cillessen se convertirá en nuevo jugador del Barcelona

La prensa holandesa y española dan como un hecho la llegada del portero holandés al equipo español a cambio de 13 millones de euros.

Con la pretemporada finalizada y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, es normal que en los diferentes lugares del planeta se esté hablando de lo que será esta nueva campaña que ya ha arrancado de manera oficial.

Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones. Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Jasper Cillessen, portero titular del Ajax de Ámsterdam, quien según la prensa deportiva holandesa y española tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona a partir de esta temporada.

La noticia del momento en los principales diarios deportivos tiene que ver con un primer acuerdo entre el Barcelona, el Ajax y el representante del portero holandés para su llegada al conjunto azulgrana. Aunque de momento no hay una confirmación oficial sobre la negociación, varios medios europeos hablan de una cifra que ronda los 13 millones de euros fijos y unas variables por dos millones más en un extenso contrato por cinco años.

Antes de anunciar su fichaje, el Barcelona tendrá que resolver un par de asuntos. El primero de ellos hace referencia a un Claudio Bravo que está en Manchester cerrando su incorporación con el City. Aquí también hay acuerdo entre los clubes y falta por concretar la negociación con el jugador. Queda también pendiente el partido que tiene que jugar el Ajax en Champions League ante el Rostov, que según los medios terminará siendo el último compromiso de Jasper Cillessen con el equipo holandés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!