El atacante colombiano, figura del Akhisar Belediyepor, inició la temporada con una nueva exhibición de su inagotable talento.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Camacho durante la victoria del Akhisar Belediye Gençlik ve Spor (0-2) ante el Kayserispor, en partido valido por la primera jornada de la Superliga de Turquía. El delantero visitante se llevó todos los aplausos tras verse directamente involucrado en las dos únicas anotaciones del encuentro.

Luego de una primera temporada en la que terminó como sub-goleador del certamen con más de 15 goles, el futbolista vallecaucano inició la Super Liga Turca 2016-2017 con pie derecho al convertir un soberbio golazo de tiro libre al minuto 66 y dar una asistencia a Miguel Lopes en el minuto 84. Hugo Rodallega fue una vez más el referente ofensivo de su equipo. A lo largo del compromiso se destacó con sus diagonales y en la segunda parte se hizo presente con dos destellos de calidad que se vieron reflejados en el marcador.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

127Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!