Esto dijo Zinedine Zidane sobre la suplencia de James Rodríguez en el inicio de la Liga

El estratega merengue asegura que el centrocampista colombiano está bien, contento, trabajando y ayudando a ganar los tres puntos.

Cumpliéndole a sus hinchas y ratificando que uno de los principales objetivos de esta temporada es volver a ganar la Liga Española, el Real Madrid se impuso como visitante (0-3) ante la Real Sociedad, en uno de los compromisos que cerró las acciones de la jornada dominical en la fecha inaugural del certamen ibérico.

Dos goles de Gareth Bale y un golazo de Marco Asensio fueron suficientes para que el equipo blanco sumara los tres primeros puntos de la campaña. Al termino del compromiso, que dejó en evidencia la mala preparación del conjunto local, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo quejó este valioso triunfo. Además de destacar el trabajo del equipo por encima de los nombres, el técnico francés habló de la suplencia de James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

Equipo: «Intento demostrar que todos son importantes. Si queremos conseguir el objetivo, es el grupo lo importante. Cuando hago el equipo me duele la cabeza porque todos tienen mucha calidad. Más que ofensivamente, lo que estamos haciendo bien es defensivamente. Luchamos cada jugada y acabamos con la portería a cero. Para un entrenador es lo máximo».

Gareth Bale: «Me alegro por él porque todavía físicamente está un poco detrás de los demás, aunque no se ha notado. Es más fácil con el gol tempranero que marcó. Él ha dicho que es un año importante para él y lo está demostrando. Hoy, con dos goles».

James Rodríguez: «Está bien y contento. Trabajando y ayudando a ganar los tres puntos. Para mí son todos importantes. Puede que cambie el equipo en el próximo partido. Veo la semana y en función de eso decido. Eso no va a cambiar nunca».

Marco Asensio: «Estoy muy contento de lo que ha hecho y con el gol que ha metido. Pero es el conjunto, más que Marco. Todos hicieron un gran partido. Hemos creado muchas ocasiones y concedimos muy pocas. Pero me alegro de su partido. Lo más importante que está haciendo Asensio es trabajar, porque calidad sabemos que tiene. El gol ha sido impresionante, estamos contentos. Pero insisto en destacar a todos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!