El experimentado centrocampista, capitán del Deportivo Alavés, es el autor de esta tremenda anotación en el minuto 95 del compromiso.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Manuel Alejandro García Sánchez durante el agónico empate a unos del Deportivo Alavés, S.A.D (1-1) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la primera jornada de la Liga Santander de España. El centrocampista visitante dejó sin palabras a los hinchas locales tras marcar el tanto de la igualdad en el último suspiro del encuentro.

Manu García ejecutó el primer disparo del Alavés entre los tres palos de la portería rojiblanca en el minuto 95… y fue para dentro. El capitán albiazul devolvió así las tablas a un marcador que Kevin Gameiro había inaugurado de penalti tan solo un minuto antes. Su gol dejó helado al Vicente Calderón salvo en la zona visitante, poblada por cientos de seguidores vitorianos que no quisieron perderse la vuelta del Alavés a Primera una década después de haber perdido la categoría.

Video ThumbnailEl experimentado centrocampista, capitán del Deportivo Alavés, es el autor de esta tremenda anotación en el minuto 95 del compromiso. La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!