Convocados de Ecuador para los partidos ante Brasil y Perú

Felipe Caicedo es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a mitad de agosto y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, en los próximos días es que regresa oficialmente la competencia entre selecciones. Durante la primera semana de septiembre tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Ecuador, que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Gustavo Domingo Quinteros Desábato, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará recuperar la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Ecuador para encarar los partidos ante las selecciones de Brasil y Perú, previamente programados para el jueves 1 y el martes 6 de septiembre, en Quito y en Lima, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Felipe Caicedo, quien regresa tras perderse la Copa América Centenario por culpa de una lesión en el tobillo. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Ecuador

? Porteros: Daniel Azcona (Independiente del Valle), Alexander Domínguez (Monterrey de México) y Esteban Dreer (Emelec).

? Defensas: Gabriel Achilier (Emelec), Darío Aimar (Barcelona), Mario Pineida (Barcelona), Pedro Pablo Velasco (Barcelona), Robert Arboleda (U.Católica), Luis Caicedo (Independiente del Valle), Arturo Mina (River Plate de Argentina), Juan Carlos Paredes (Watford de Inglaterra), José Quinteros (Liga de Quito), Cristian Ramírez (Ferencvaros de Hungría) y Walter Ayoví (Monterrey de México).

? Volantes: Pedro Quiñónez (Emelec), Fernando Gaibor (Emelec), Ángel Mena (Emelec), Ely Esterilla (Barcelona), Carlos Gruezo (Dallas de Estados Unidos), Renato Ibarra (América de México), Michael Arroyo (América de México), Jefferson Orejuela (Independiente del Valle), Cristian Noboa (Rostov de Rusia), Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra) y Jefferson Montero (Swansey de Gales).

? Delanteros: Miller Bolaños (Gremio de Brasil), José Angulo (Granada de España), Felipe Caicedo (Espanyol de España), Enner Valencia (West Ham United de Inglaterra), Fidel Martínez (Pumas de México) y Walter Chalá (Deportivo Cuenca).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!