Alen Halilovic se estrena en Alemania con un golazo a lo Lionel Messi

El habilidoso futbolista croata, fichado por el Hamburger SV, debutó con una tremenda anotación al mejor estilo del astro argentino.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alen Halilovic durante la agónica victoria del Hamburger Sport-Verein (0-1) ante el Fußball-Sport-Verein Zwickau e.V., en partido valido por la primera ronda de la Copa de Alemania. El centrocampista visitante se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y por la exquisita manera en que lo hizo.

El joven futbolista croata, traspasado por el Barcelona este verano a cambio de 5 millones de euros, marcó el gol que dio el pase a su equipo a los dieciseisavos de final del certamen germano tras una brillante acción individual. Recuperó el balón en el centro del campo y tras una galopada al más puro estilo de su ex-compañero Lionel Messi, definió con una maravillosa rosca al segundo palo. Una jugada y un golazo con el sello del astro argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=P7m9izpQ7qs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!