Los aficionados del conjunto escarlata saltaron desde las gradas para celebrar con sus jugadores la obtención de un punto como visitante.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Copa Argentina, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas de la Sociedad Anónima Deportiva América S. A., popularmente conocido como el América de Cali, durante el agónico empate a unos (1-1) ante el Club Llaneros, en partido valido por la jornada 22 del Torneo Águila en Colombia. Los aficionados del equipo vallecaucano se dejaron llevar por la emoción de la anotación de la igualdad.

El gol de Jeison Lucumí en el minuto 92 puso a delirar a la fanaticada que saltó al terreno de juego para celebrar con los jugadores. A pesar de que toda la situación se desarrolló en paz, la invasión obligó al árbitro a finalizar el encuentro, por lo que Llaneros podría demandar el resultado y exigir que le den los tres puntos sobre el escritorio, caso en el cual América de Cali perdería el partido por 3-0 automáticamente.

Video Thumbnail
16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!