Equipo Ideal de Mejores Jugadores en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Hasta tres colombianos aparecen relacionados en esta selección de futbolistas más destacados que tendrá el magno evento deportivo.

Tras varios meses de espera, finalmente este miércoles de agosto rodó la pelota en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La nueva edición del evento deportivo más importante del mundo ha abierto sus puertas (aunque la ceremonia de inauguración será este viernes 5) y de inmediato ha comenzado a generar reacciones a través de los diferentes medios deportivos.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el miércoles 3 y el jueves 4 pudimos disfrutar de las acciones en los diferentes partidos de la primera fecha en la fase de grupos de las ramas femenina y masculina, respectivamente. Aprovechándonos de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal con los mejores jugadores que disputarán el prestigioso certamen global. No está de más recordar que, el día miércoles inició la competencia femenina y el jueves arrancó la lucha entre hombres. Te dejo con la lista completa de futbolistas más destacados de estos Juegos Olímpicos, que incluye hasta tres representantes colombianos.

Equipo Ideal de Juegos Olímpicos

⚽ Portero: Gerónimo Rulli (Argentina/Real Sociedad).

⚽ Defensas: William José Tesillo Gutiérrez (Colombia/Independiente Santa Fe), Víctor Leandro Cuesta (Argentina/Independiente de Avellaneda) y Marcos Aoás Corrêa «Marquinhos» (Brasil/París Saint-Germain).

⚽ Volantes: Sebastián Pérez Cardona (Colombia/Atlético Nacional), Hirving Rodrigo Lozano Bahena (México/Pachuca), Julian Brandt (Alemania/Bayer Leverkusen) y Rafael Alcántara do Nascimento «Rafinha» (Brasil/Barcelona).

⚽ Delanteros: Neymar da Silva Santos Júnior (Brasil/Barcelona), Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio (Colombia/Sporting Lisboa) y Ángel Martín Correa Martínez (Argentina/Atlético de Madrid).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!