El blooper de Jorge Luis Pinto en el arranque de los Juegos Olímpicos

El estratega colombiano, seleccionador de Honduras, sufrió una divertida caída durante la celebración de la anotación del triunfo.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila, e internacionales como la Champions League y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Luis Pinto Afanador durante la emotiva victoria de la Selección de Honduras (3-2) ante la Selección de Argelia, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El seleccionador del equipo centroamericano se robó todas las miradas tras su eufórica y accidentada celebración en el gol del triunfo.

El combinado hondureño consiguió ponerse en ventaja en el tramo final del compromiso, hecho que desató la locura en un apasionado del fútbol como Jorge Luis Pinto. El técnico cafetero salió corriendo como loco por todo el banquillo para abrazar a sus colaboradores, pero terminó tirado en el piso tras una divertida caída que captaron las cámaras y que le está dando la vuelta al mundo. Sin dudada alguna, un debut olímpico que jamás olvidará nuestro representante colombiano.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!