Equipo Ideal de Mejores Jugadores de la Historia en los Juegos Olímpicos

Lionel Messi, Josep Guardiola y Carlos Tévez lideran esta selección de futbolistas más destacados que han estado en el evento deportivo.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado miércoles 3 de agosto rodó la pelota en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La nueva edición del evento deportivo más importante del mundo ha abierto sus puertas (aunque la ceremonia de inauguración será este viernes 5) y de inmediato ha comenzado a generar reacciones a través de los diferentes medios deportivos.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el miércoles 3 y el jueves 4 pudimos disfrutar de las acciones en los diferentes partidos de la primera fecha en la fase de grupos de las ramas femenina y masculina, respectivamente. Aprovechándonos de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo un Equipo Ideal con los mejores jugadores que han disputado el prestigioso certamen global a lo largo de toda la historia y que ha sido elaborado por el reconocido portal ‘Goal.com’. Te dejo con la lista completa de futbolistas más destacados que han estado en unos Juegos Olímpicos y que es liderada por tres leyendas como Lionel Messi, Josep Guardiola y Carlos Tévez.

Equipo Ideal de Juegos Olímpicos

⚽ Portero: Sergio Germán Romero (Argentina/Pekín 2008).

⚽ Defensas: Héctor Miguel Herrera López (México/Londres 2012), Roberto Fabián Ayala (Argentina/Atlanta 1996 y Pekín 2008) y Celestine Hyacinth Babayaro (Nigeria/Atlanta 1996).

⚽ Volantes: Geremi Sorele Njitap Fotso (Camerún/Sidney 2000), Josep Guardiola i Sala (España/Barcelona 1992), Ángel Fabián Di María Hernández (Argentina/Pekín 2008) y Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina/Pekín 2008).

⚽ Delanteros: Iván Luis Zamorano Zamora (Chile/Sidney 2000), Nwankwo Christian Kanu (Nigeria/Atlanta 1996) y Carlos Alberto Martínez Tévez (Argentina/Atenas 2004).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!