5 Grandes Jugadores de Fútbol que debutaron con un Golazo

Ronaldo Nazário, Zinedine Zidane y Wayne Rooney lideran este listado de futbolistas que necesitaron de un partido para convertirse en leyendas.

Una de las imágenes que más recordaremos los fanáticos del fútbol de esta pretemporada que está a punto de terminar tiene como protagonista a Zlatan Ibrahimovic. El imponente delantero sueco necesitó de apenas tres minutos en cancha para celebrar su primer tanto con el Manchester United y meterse en la lista de los grandes jugadores que debutaron con un golazo.

La ex-estrella del París Saint-Germain aprovechó un centro de Antonio Valencia enviado desde la banda derecha para convertir de chilena el primer gol de un partido amistoso ante el Galatasaray de Turquía que terminó 5-2 en favor de los ahora dirigidos por José Mourinho. Con esa acrobática anotación, el sueco se incluye con mucha autoridad en la lista de cracks que anotaron goles de una bellísima factura en el día de su estreno. Ronaldo Nazário, Zinedine Zidane y Wayne Rooney son otros de los jugadores que aparecen en esta llamativa vídeo-galería, que te comparto a continuación.

⚽ Debut de Ronaldo Nazário con el Real Madrid




En su estreno con la camiseta del Real Madrid, Ronaldo Nazario entró sustituyendo a Javier Portillo en el minuto 64 de un partido liguero ante el Deportivo Alavés. En esa media hora escasa, el brasileño tuvo tiempo para anotar dos tantos. El segundo de ellos con una definición de súper clase.

⚽ Debut de Zinedine Zidane con Francia




Era el 17 de agosto de 1994 cuando Zidane hizo su debut con la selección francesa en un partido amistoso contra la República Checa. Zizou salió desde el banquillo cuando Francia iba perdiendo 2-0. Al final el partido terminó 2-2 con dos tantos de Zidane. El primero de ellos fue una verdadera obra de arte.

⚽ Debut de Álvaro Recoba con el Inter de Milán

https://www.youtube.com/watch?v=KHLsf5BL4Mw

Un misil desde 30 metros que se cuela por la escuadra, fue el golazo de presentación de Álvaro Recoba cuando hizo su debut con el Inter de Milán en un partido en el que ganaron 2-1 ante el modesto Brescia. Le sirvió para anotar uno de los goles más bonitos de toda su carrera.

⚽ Debut de Wayne Rooney con el Manchester United

https://www.youtube.com/watch?v=LtwiGBn1BQw

37 millones de euros hicieron cambiar a Rooney Liverpool por Manchester, una cifra muy arriesgada por un jugador de apenas 18 años. En el partido de su debut contra el Fenerbahce en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el delantero inglés se encargó de confirmar que no se habían equivocado apostando por él con 3 goles en un partido en el que el United venció 6-2.

⚽ Debut de Romario con el Barcelona




Otro hat trick en el día del debut. Tres bellos tantos anotó Romário da Souza Faria en la presentación ante su nueva afición en Barcelona. Los tres tantos anotados por el atacante brasileño vinieron tras asistencias de un tal Josep Guardiola.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!