Falcao García estará nuevamente cuatro semanas alejado de las Canchas

La prensa francesa asegura que el delantero colombiano se perderá los Play-Off de la Champions por una lesión en los isquiotibiales.

Bastante agridulce está resultado ser este inicio de temporada para Radamel Falcao García Zárate en su regreso a la Association Sportive de Monaco Football Club. La alegría generada durante una pretemporada llena de anotaciones y un regreso a la Champions League con goles importantes, contrasta con la tristeza que ha dejado la lesión sufrida en sus primeros compromisos oficiales.

Además de marcar dos goles y dar una asistencia a Valère Germain, el atacante colombiano fue el gran protagonista durante la victoria global del Monaco (4-3) ante el Fenerbahce de Turquía, valido por la cuarta fase previa de la Liga de Campeones, por cuenta de una molestia muscular que lo obligó a abandonar el terreno de juego justo antes del final del primer tiempo y que lo mantendrá nuevamente varios días alejado de las canchas, según informan los principales diarios franceses a través de sus portales digitales.

Según publica el prestigioso diario ‘France Football’, Radamel tiene una lesión en los isquiotibiales que requiere de cuatro semanas de recuperación. Así las cosas, el actual goleador del equipo francés se queda por fuera de los partidos contra el Villarreal Club de Fútbol de España en los Play-Off de la Champions League, que se disputarán el miércoles 17 y el martes 23 de agosto, en El Madrigal y en el Estadio Luis II, respectivamente.

Aunque el Monaco no ha confirmado oficialmente la gravedad de la lesión, en Francia ya dan por hecho que ‘El Tigre’ se perderá la última fase previa del torneo europeo. Una muy mala noticia para los del principado, teniendo en cuenta, además, que el conjunto español es una de las víctimas favoritas de Falcao García, quien llegó a marcarles cuatro goles en un solo partido cuando militaba en el Porto, sin olvidar los que consiguió anotarle durante su paso por el Atlético de Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!