El increíble error del Portero en el minuto 93 que deja a su equipo eliminado

Joe Lewis, guardameta del Aberdeen de Escocia, falló cuando menos debía hacerlo y acabó con las ilusiones europeas de sus compañeros.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila, e internacionales como la Champions League y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joe Lewis durante la agónica derrota del Aberdeen Football Club de Escocia (1-0) ante el Nogometni Klub Maribor de Eslovenia, en partido valido por la vuelta de la tercera ronda clasificatoria para la Europa League. El portero visitante fue el principal señalado por los hinchas tras cometer un increíble error que acabó con las ilusiones del país entero.

El compromiso conservó el 0-0 en el marcador hasta que en el minuto 93 un error garrafal del guardameta del Aberdeen supuso el gol del triunfo para el conjunto local. La pelota se pasó por debajo de los pies de Lewis cuando éste intentaba despejar de su área un pase atrás de un compañero. El equipo escocés no tendría tiempo para intentar remontar el partido y el conjunto esloveno acabaría llevándose la victoria que lo clasificó para los Play-Off del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=XLWgWpYXOwo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!