Equipo Ideal de Jugadores con más de 120 Partidos en la Selección

Schweinsteiger, Xavi y Henry lideran en este listado de futbolistas que abandonaron su país con más de un centenar de compromisos.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante este inicio de temporada es Bastian Schweinsteiger. Además de ser noticia por la falta de oportunidades que ha tenido teniendo en el Manchester United, el centrocampista alemán está dando de que hablar por cuenta de su retiro de la selección nacional.

Con 31 años, el volante germano ha decidido poner punto y final a su relación con la selección tras hablar con el entrenador Joachim Löw. Las numerosas lesiones sufridas durante las últimas temporadas han hecho que Schweinsteiger viese mermado su rendimiento y haya tomado una decisión que puede parecer prematura. Con su partido en las semifinales de la pasada Eurocopa ante Francia, el jugador alemán completó 120 partidos y por eso el diario ‘MARCA’ ha elaborado un equipo ideal con los mejores jugadores que al menos hayan alcanzado esa cifra con sus selecciones y ya se encuentren retirados. Te dejo con la nómina.

Equipo Ideal de Jugadores en Selección

? Portero: Edwin van der Sar (Holanda/128 partidos).

? Defensa: Marcos Evangelista de Morães «Cafú» (Brasil/142 partidos), Ruddy Lilian Thuram-Ulien (Francia/142 partidos), Paolo Cesare Maldini (Italia/126 partidos) y Roberto Carlos da Silva (Brasil/125 partidos).

? Volantes: Luís Filipe Madeira Caeiro (Portugal/127 partidos), Bastian Schweinsteiger (Alemania/120 partidos), Xavier Hernández Creus (España/133 partidos) y Gheorghe Hagi (Rumanía/125 partidos).

? Delanteros: Mirosłav Josef Klose (Alemania/137 partidos) y Thierry Daniel Henry (Francia/123 partidos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!