Confirmado: David Luiz es nuevamente jugador del Chelsea FC

El propio equipo inglés anunció de manera oficial el regreso del habilidoso defensa central brasileño a cambio de 38 millones de euros.

Con la temporada andando y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivas selecciones para disputar una nueva doble Fecha FIFA, no es normal que en los diferentes lugares del planeta se siga hablando de la competencia entre clubes que arrancó de manera oficial a principios de este mes de agosto.

Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones. Uno de los más recientes tiene como protagonista a David Luiz Moreira Marinho, defensa del París Saint-Germain Football Club, quien ya tendría todo arreglado para convertirse nuevamente en jugador del Chelsea Football Club. El propio equipo británico se ha encargado de anunciar el regreso del zaguero sudamericano a la Premier League.

La noticia del momento en los principales diarios deportivos de Europa tienen que ver con un acuerdo final entre el París Saint-Germain, el Chelsea y el representante del defensa central brasileño para su esperada vuelta al conjunto londinense. Aunque la confirmación oficial de la negociación se ha realizado durante las últimas horas del día en el Viejo Continente, varios medios locales hablan de una cifra que ronda los 32 millones de libras (38,5 millones de euros) por un contrato de cuatro temporadas.

«El Chelsea Football Club y el París Saint-Germain han acordado los términos para el traspaso de David Luiz de vuelta a Londres. Este movimiento está supeditado a que el jugador llegue a un acuerdo y pase la revisión médica», señaló el elenco inglés mediante un escueto comunicado, publicado en su página web. Así las cosas, el internacional de 29 años regresa a Stamford Bridge dos años después de haberse marchado al PSG en una de las transacciones más costosas de toda la historia (50 millones de libras).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!