El exquisito caño de Nicolás Lodeiro que hizo recordar a Juan Román Riquelme

El centrocampista uruguayo, al servicio del Seattle Sounders, emuló al ex-futbolista argentino con una habilidosa jugada en el centro del campo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez durante la dolorosa derrota del Seattle Sounders Football Club (4-2) ante el Portland Timbers, en partido valido por la jornada 27 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El centrocampista visitante se llevó todos los aplausos tras quitarse de encima a un rival que le perseguía con un exquisito caño.

En realidad no le costó demasiado la adaptación al volante charrúa en Norteamérica. El ex-Boca Juniors, pese a estar en un equipo que no pelea por grandes cosas, se destaca en la MLS por su habilidad individual. Durante su más reciente actuación regaló una joya: un brutal caño que hizo recordar a Juan Román Riquelme. Pegado a la banda y sin muchas opciones de escapar, Lodeiro enganchó para adentro y después hacia atrás en un solo movimiento, para dejar loco al contrario.

https://vine.co/v/5elJwxA6LWE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!