Medi Dresevic, jugador del Norrby de Suecia, fue enviado a las duchas tras exagerar el festejo de su tercera anotación en el partido.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Medi Dresevic durante la contundente victoria del Norrby Institue Football (6-1) ante el Tvååkers Institue Football, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Primera División de Suecia. El defensa local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que terminó expulsado tras exagerar la celebración del primer hat-trick de su carrera.

El zaguero sueco vio la tarjeta roja tras celebrar su tercera anotación del encuentro yéndose a la grada del estadio. El jugador optó por este curioso festejo y el árbitro le sacó su segunda tarjeta amarilla sin dudarlo un solo segundo. El defensa del Norrby abandonó el campo de juego con una mezcla de sensaciones; feliz por marcar el primer hat-trick de su carrera, pero a la vez muy triste por dejar a su equipo con un hombre menos.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!