Confirmado: Juan Guillermo Cuadrado jugará nuevamente en la Juventus

La prensa inglesa e italiana dan como un hecho el regreso del centrocampista colombiano al equipo bianconeri a cambio de 2 millones de euros.

Con la pretemporada finalizada y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, es normal que en los diferentes lugares del planeta se esté hablando de lo que será esta nueva campaña que ya ha arrancado de manera oficial.

Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones. Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Juan Guillermo Cuadrado Bello, volante del Chelsea Football Club, quien según la prensa inglesa e italiana tendría todo arreglado para convertirse nuevamente en jugador de la Juventus de Turín.

La noticia del momento en los principales diarios deportivos de Europa tienen que ver con un acuerdo final entre la Juventus, el Chelsea y el representante del centrocampista antioqueño para su esperado regreso a la Vecchia Signora. Aunque la confirmación oficial de la negociación la harán los clubes en el transcurso del día, varios medios locales hablan de una cifra que ronda los 2 millones de euros para el préstamo de sus servicios por una temporada.

Desde que llegó a Chelsea, en febrero de 2015, el colombiano no logró asentarse en el once titular y apenas sumó minutos en el equipo londinense. Debido a esto, el ex-Independiente Medellín salió, en calidad de cedido para la temporada 2015/2016, a la Juventus de Turín, institución en la cual se destacó. Ahora Cuadrado jugará nuevamente la temporada 2016/2017 con el pentacampeón de la Serie A y, de cumplir una serie de objetivos, el club italiano tendría que comprar al futbolista cafetero de forma obligatoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!