Equipo Ideal de Jugadores Extranjeros en la Liga Española 2016-2017

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez comandan esta selección de futbolistas visitantes que animarán el certamen ibérico.

Tras varias semanas de unas vacaciones inéditas, marcadas por la Copa América Centenario de Estados Unidos, la Eurocopa de Francia y los Juegos Olímpicos de Río 2016, finalmente el pasado fin de semana regresaron las emociones a las principales Ligas de Europa. Si bien es cierto que a principios de mes ya había comenzado la actividad en países como Holanda y Bélgica, también está claro que es el inicio de la Premier League y la Liga Española el que da el pistoletazo a la nueva temporada.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo un Equipo Ideal de jugadores extranjeros que veremos en acción durante la temporada 2016-2017. Más precisamente estamos hablando de los once mejores futbolistas visitantes (posición por posición) que disputarán esta nueva versión del certamen ibérico. En términos generales, hacemos referencia a ocho latinoamericanos y tres europeos que animarán la Liga Española durante el curso que está a punto de comenzar. Te dejo con el listado completo de jugadores más destacados que veremos en acción a lo largo de la campaña.

Equipo Ideal de Jugadores Extranjeros

? Portero: Keylor Antonio Navas Gamboa (Real Madrid/Costa Rica).

? Defensas: Gabriel Iván Mercado (Sevilla/Argentina), Diego Roberto Godín Leal (Atlético de Madrid/Uruguay), Joselo Laverán Lima Ferreira «Pepe» (Real Madrid/Portugal) y Marcelo Vieira da Silva (Real Madrid/Brasil).

? Volantes: Toni Kroos (Real Madrid/Alemania), Javier Alejandro Mascherano (Barcelona/Argentina) y James David Rodríguez Rubio (Real Madrid/Colombia).

? Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Barcelona/Argentina), Luis Alberto Suárez Díaz (Barcelona/Uruguay) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!