Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas son los principales ausentes en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las Eliminatorias.

Llegamos a mitad de agosto y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, en los próximos días es que regresa oficialmente la competencia entre selecciones. Durante la primera semana de septiembre tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Venezuela, que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Rafael Edgar Dudamel Ochoa, su recientemente nombrado nuevo entrenador, el combinado sudamericano buscará recuperar la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Colombia y Argentina, previamente programados para el jueves 1 y el martes 6 de septiembre, en Barranquilla y en Mérida, respectivamente. Los principales ausentes en la convocatoria son los habilidosos Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas, quienes no han sido tenidos en cuenta por culpa de las lesiones. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Venezuela

? Porteros: Daniel Hernández (Tenerife), José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Fariñez (Caracas)

? Defensas: Roberto Rosales (Málaga), Alexander González (Huesca), Víctor García (Nacional-Portugal) Oswaldo Vizcarrondo (Nantes), Wilker Ángel (Terek Grozny-Rusia), José Velásquez (Arauca-Portugal), John Chansellor (La Guaira), Rolf Feltscher (Getafe) y Mikel Villanueva (Málaga).

? Volantes: Tomás Rincón (Génova), Arquimedes Figuera (La Guaira), Agnel Flores (Deportivo Táchira), Aries Flores (La Guaira), Yangel Herrera (A. Venezuela), Jacobo Kouffati (Deportivo Cuenca), John Murillo (Tondela de Portugal), Rómulo Otero (Mineiro), Adalberto Peñaranda (Udinese), Juan Pablo Añor (Málaga) y Yeferson Soteldo (Zamora).

? Delanteros: Christian Santos (Alavés), Yonathan del Valle (Bursaspor), Salomón Rondón (West Brom), Josef Martínez (Torino) y Andrés Ponce (Lugano).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!