Los 10 Jugadores de Fútbol que más Títulos han ganado en toda la Historia

Lionel Messi se trepa hasta el séptimo lugar de esta importante clasificación de los futbolistas más ganadores de todos los tiempos.

La reciente proclamación del Barcelona como gran campeón de la Supercopa de España ha servido para ratificar varias cosas; primero, el equipo azulgrana sigue siendo el rey del balompié ibérico. Segundo, los hombres de Luis Enrique mantienen intacta la sed de victoria. Y, tercero, Lionel Messi terminará su carrera como uno de los jugadores que más títulos ha ganado en toda la historia.

Con la consecución de este nuevo campeonato, el astro argentino completó 30 trofeos y se trepó hasta el séptimo lugar de la prestigiosa clasificación histórica. Los títulos de Messi se dividen en 29 con el Fútbol Club Barcelona y uno con la Selección Argentina, si tenemos en cuenta aquel Oro Olímpico que consiguió en los Juegos de Pekín 2008. Con 29 años y un resto de carrera prometedor, parece que no pasara mucho tiempo antes de que el crack rosarino destrone del primer lugar al galés Ryan Giggs, quien sigue liderando la estadística con 36 campeonatos. Te dejo con el listado completo de los diez futbolistas más ganadores de todos los tiempos.

Jugadores más Títulos

? Jugador ⚽ Equipos ⚽ Selección ? Títulos
1. Ryan Giggs
2. Vítor Baía
3. Daniel Alves
4. Gary Neville
5. Andrés Iniesta
6. Zlatan Ibrahimovic
7. Lionel Messi
8. Xavier Hernández
9. Edson Arantes «Pelé»
10. Kenny Dalglish
Manchester United
Porto/Barcelona
Sevilla/Barcelona
Manchester United
Barcelona
Ajax/PSG/Manchester United
Barcelona
Barcelona
Santos/Cosmos
Celtic/Liverpool
Gales
Portugal
Brasil
Inglaterra
España
Suecia
Argentina
España
Brasil
Inglaterra
36 títulos
35 títulos
32 títulos
31 títulos
31 títulos
31 títulos
30 títulos
30 títulos
29 títulos
29 títulos

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!