Equipo Ideal de Grandes Jugadores tirados a la basura en la Premier League

Mario Balotelli, Juan Cuadrado y Bastian Schweinsteiger lideran esta selección de futbolistas desechados por los equipos ingleses.

La Premier League se ha destacado durante los últimos años como el torneo de clubes más atractivo de Europa. Tan elevada es su admiración que muchos son los futbolistas profesionales que sueñan con algún día poder jugar el principal torneo de Inglaterra. Sin embargo, no todo es color de rosa. Muchos son los grandes jugadores que llegaron tras un sueño, pero terminaron viviendo una pesadilla durante su paso por el campeonato inglés.

Aunque lo común sería caer sobre los jugadores, varios son los casos en los que la culpa es de los equipos. Firman jugadores que no necesitan por unas cantidades que no valen para poco tiempo después echarles por la puerta de atrás, para tirarlos a la basura. Ese es el actual caso del certamen británico que debido a los enormes contratos de televisión los clubes disponen de unos ingresos que facilitan compras con precios desorbitados.

Teniendo en cuenta esta condición que tanto daño le hace al deporte rey, nace la idea de crear este equipo ideal de grandes jugadores que no entran en los planes de los actuales entrenadores a pesar de que el club pagó en su momento grandes cifra por ellos. Un destino peligroso espera a aquellos que permanezcan en sus clubes actuales, por lo que sus representantes están buscando una salida antes de que el mercado cierre sus puertas. Estrellas como Mario Balotelli, Juan Guillermo Cuadrado y Bastian Schweinsteiger se destacan en el listado que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Premier League

? Portero: Charles Joseph John Hart (Manchester City/1 millón de euros).

? Defensas: Eliaquim Hans Mangala (Manchester City/30,5 millones de euros), Mamadou Sakho (Liverpool/19 millones de euros) y Lamine Koné (Sunderland/6,5 millones de euros).

? Volantes: Juan Guillermo Cuadrado Bello (Chelsea/31 millones de euros), Gnégnéri Touré Yaya (Manchester City/30 millones de euros), Bastian Schweinsteiger (Manchester United/9 millones de euros) y Samir Nasri (Manchester City/27,5 millones de euros).

? Delanteros: Mario Balotelli (Liverpool/20 millones de euros), Wilfried Guemiand Bony (32,3 millones de euros) y Loïc Rémy (Chelsea/13,2 millones de euros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!