La calentura de Andrés D’Alessandro con Marcelo Gallardo por cambiarlo

El experimentado centrocampista argentino, figura de River Plate, se calentó con su entrenador tras ser sustituido en el segundo tiempo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Nicolás D’Alessandro durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (4-1) ante el Club Atlético Banfield, en partido valido por la primera jornada del Torneo de la Primera División de Argentina. El volante local puso las sombras en un encuentro lleno de luces para su equipo tras disgustar con el entrenador.

La goleada del conjunto millonario en el debut oficial de la Liga Argentina fue un concierto de los futbolistas de la banda cruzada. Sin embargo, en el Monumental hubo un nubarrón que se debió a un entredicho que tuvo D’Alessandro con el míster cuando este último decidió sacarlo en el segundo tiempo. Al termino del compromiso, el propio Andrés reconoció ante los medios en rueda de prensa que se calentó fuertemente porque «no me gusta salir nunca, quiero jugar siempre».

https://www.youtube.com/watch?v=ttER3YHg6_Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!