Ex-campeón de Europa salta desnudo al campo de juego durante un partido

El recordado Lars Dahl Elstrup, ganador de la Eurocopa de 1992, reapareció en Dinamarca de una lamentable manera que sorprende al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lars Dahl Elstrup durante la ajustada victoria del Randers Football Club (1-0) ante el Silkeborg Institute Football, en partido valido por la séptima jornada de la Superliga de Dinamarca. El ex-campeón de Europa sorprendió a todos los presentes en el estadio con su polémica aparición sobre el césped de una lamentable manera que deja en evidencia el vuelvo que ha dado su vida.

El ex-jugador saltó al campo de juego desnudo y montó un espectacular show de acrobacias ante el público asistente. A los más jóvenes no les sonará su nombre, no obstante los aficionados de más edad podrán recordarle, ya que ganó la Eurocopa de 1992 con la sorprendente Dinamarca. Elstrup fue una de las estrellas de la selección escandinava durante aquel torneo. Sin embargo, después pasó por un periodo muy difícil. Entre depresiones y tentativas de suicidios, Lars estuvo también encarcelado durante dos meses por actos violentos tras militar en un secta hindú.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!