Esto dijo Sergio Ramos sobre la ausencia de Iker Casillas en la Selección de España

El defensa del Real Madrid reconoce que es raro estar en una convocatoria y no ver al arquero del Porto, por cuenta de la renovación.

Llegamos a finales de agosto y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, en los próximos días es que regresa oficialmente la competencia entre selecciones. Durante la primera semana de septiembre tendremos una doble jornada y por eso varios son los jugadores que ya se encuentran concentrados con sus respectivos países.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Sergio Ramos García, defensa y capitán del Real Madrid, quien arribo durante las primeras horas de este lunes al sitio de concentración establecido por el entrenador Julen Lopetegui. El zaguero merengue se puso rápidamente bajo las ordenes del nuevo estratega, pero antes compareció ante los medios y respondió a varias preguntas relacionadas con esta doble fecha FIFA. Ramos reconoció que es raro estar en una convocatoria y no ver a Casillas. Te dejo con sus declaraciones.

Selección España: «Hay que tener calma. A pesar de que ha habido cambios, el grupo no ha cambiado mucho. Nos conocemos a la perfección y ahora, a intentar que la idea del míster seamos capaces de plasmarla en el campo. Tenemos que volver a recuperar ese espíritu ganador, esa confianza. Hay que empezar a creer en esta selección. Tampoco hay que volverse locos y cambiar todo radicalmente. Ahora toca remar a todos en la misma dirección».

Real Madrid: «Empieza una nueva era con un cambio radical. El que estemos cinco del Real Madrid habla de lo bien que se están haciendo las cosas en nuestro club, con la llegada de jugadores jóvenes como Asensio. El trabajo tiene su recompensa y la línea es seguir aportando jugadores al equipo».

Iker Casillas: «A todos nos sorprende, porque Iker es un jugador emblemático e histórico en el fútbol mundial y español. Es una ausencia importante y siempre será nuestro primer capitán. Es raro estar en una convocatoria y que no se vea a Iker, pero es una decisión respetable del jugador y del nuevo técnico».

Posible Renuncia: «Cuando me toque tomar esa decisión, ya veré. Es difícil acostumbrarse a jugar, a ser titular y no jugar. Iker tiene todo el respaldo y apoyo de todos los compañeros por lo que ha sido para el Real Madrid y para la selección».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!