Tim Howard reaparece con el mejor penalti atajado de la Historia

El portero estadounidense, figura del Colorado Rapids, paró un penal con una fantástica estirada que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Timothy Matthew Howard durante la inesperada derrota del Colorado Rapids (2-1) ante el Real Salt Lake, en partido valido por la jornada 27 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El guardameta visitante se llevó todos los aplausos tras atajar de forma increíble un penalti que iba directo al ángulo superior izquierdo.

Tim Howard, quien está viviendo su segunda juventud en la MLS tras abandonar la Premier League, continúa demostrando su excelente forma al parar un lanzamiento al minuto 83 al argentino Javier Morales. El guardameta norteamericano de 37 años, tuvo que realizar una estirada magistral para desviar el disparo y mandar la pelota al tiro de esquina. Los hinchas no tardaron en aplaudir y ovacionar al ex-portero de la selección nacional por regalarles el mejor penalti atajado de toda la historia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!