Esto dijo Gerard Piqué sobre el polémico permiso del Barcelona a Neymar

El defensa azulgrana considera que el atacante brasileño se ha ganado merecidamente las vacaciones tras disputar los Juegos Olímpicos.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que tuvo unas largas vacaciones por la disputa de la Eurocopa de Francia 2016, Gerard Piqué Bernabéu ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de su más reciente aparición ante los medios de comunicación.

El experimentado zaguero español ha participado en estos días en el ‘European Poker Tour’ organizado por Pokerstars.es, empresa de la que es imagen. Antes de sentarse a jugar este martes una partida, el futbolista defendió la postura de Luis Enrique al dar unos días «extras» de vacaciones a Neymar. Piqué, solidarizado con su colega y compañero, calificó de muy merecido el permiso brindado por el club al astro brasileño que se colgó la medalla de oro en Río 2016. Te dejo con sus declaraciones.

Neymar: «Ha demostrado que es uno de los mejores jugadores que hay al marcar el penalti decisivo. No ha sido fácil porque estar allí implica jugar con mucha presión por ganar, aunque él está acostumbrado. Neymar se ha ganado estas vacaciones y este descanso porque ha sido una competición muy dura y luego venían de nuevo otros partidos con su selección. Ha sido muy buena decisión».

Samuel Umtiti: «Tiene mucho nivel, es joven y ha venido con ganas. Hay muy buenos jugadores en la posición de central y conociendo al míster jugaremos los cuatro a lo largo de la temporada. En la primera jornada tuvimos mala suerte encajando dos goles».

Athletic Bilbao: «Es un partido más. La Liga acaba de empezar y saldremos como siempre a ganar. Vi el partido del Athletic ante el Sporting y les falta un poco de rodaje, pero también a nosotros, ahora nadie está al ciento por ciento. La victoria del Real Madrid era algo que entraba dentro de la lógica. Sí me ha sorprendido gratamente el gran número de goles que se han conseguido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!