Markus Neumayr, futbolista del Luzern de Suiza, es el autor de esta tremenda anotación que ya le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Markus Neumayr durante la contundente goleada del Fussball-Club Luzern (3-0) ante el Fussball-Club Thun, en partido valido por la quinta jornada de la Super Liga Suiza. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el camino del triunfo con un soberbio golazo de volea que, entre otras cosas, podría competir por el premio Puskás.

Transcurría el minuto 28 del compromiso cuando apareció la genialidad de Markus para desequilibrar las cuentas en el tanteador. La zaga visitante despejó a medias un centro aéreo enviado desde la izquierda, el balón quedó suelto en la frontal del área y desde allí apareció Neumayr con una tremenda volea sin dejar caer la pelota al piso. Todo el estadio se puso de pie para festejar una exquisita anotación que ya le está dando la vuelta al mundo.

Markus Neumayr, futbolista del Luzern de Suiza, es el autor de esta tremenda anotación que ya le está dando la vuelta al mundo. La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!