El regreso de Marcelo Martins y Ronald Raldes es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las Eliminatorias.

Llegamos a finales de agosto y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, en los próximos días es que regresa oficialmente la competencia entre selecciones. Durante la primera semana de septiembre tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Bolivia, que se ha tomado un buen tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Angel Guillermo Hoyos, su recientemente nombrado nuevo entrenador, el combinado sudamericano buscará encaminarse por la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Bolivia para encarar los partidos ante las selecciones de Perú y Chile, previamente programados para el jueves 1 y el martes 6 de septiembre, en La Paz y en Santiago, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Marcelo Martins y Ronald Raldes, quienes regresan tras perderse la Copa América Centenario por diferencias personales con el anterior técnico. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Bolivia

? Porteros: Carlos Lampe (Huachipato, Chile), Romel Quiñonez (Bolívar) y Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero).

? Defensas: Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Edward Zenteno (Wilstermann), Nelson Cabrera (Bolívar), Alejandro Meleán (Sport Boys), Erwin Saavedra (Bolívar), Diego Bejarano (The Strongest), Edemir Rodriguez (Bolívar), Marvin Bejarano (The Strongest) y Enrique Flores (Bolívar).

? Volantes: Walter Flores (Bolívar), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Gualberto Mojica (Oriente Petrolero), Diego Wayar (The Strongest), Chistian Machado (Wilstermann), Juan Carlos Arce (Bolívar), Martín Smedbert (IFK Goteborg, Suecia), Jhasmany Campos (Sport Boys), Pablo Escobar (The Strongest) y Raúl Castro (The Strongest).

? Delanteros: Bruno Miranda (Universidad de Chile), Marcelo Martins (Changchun Yatai, China) y Yasmani Duk (New York Cosmos, EEUU).

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!