El terrorífico pisotón de Gervinho que desata la polémica en China

El atacante africano, figura del Hebei Fortune, terminó expulsado con roja directa tras poner en riesgo la integridad física del rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gervais Yao Kouassi, más conocido como Gervinho, durante la inesperada derrota del Hebei China Fortune Football Club (1-0) ante el Henan Jianye Football Club, en partido valido por la jornada 23 de la Superliga de China. El delantero visitante fue pitado y abucheado por los hinchas tras cometer un terrorífico pisotón que puso en riesgo la integridad física del rival.

El que fuera jugador del Arsenal de Inglaterra y de la AS Roma de Italia no midió bien los tiempos durante uno de los últimos duelos disputados en Asia defendiendo los colores de su equipo. El futbolista marfileño tuvo que irse a los vestuarios antes de tiempo después de propinar un criminal pisotón al jugador del Henan Jianye. El árbitro no dudó ni un sólo instante en mostrarle la tarjeta roja a un Gervinho que ahora se encuentra en el ojo del huracán.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!