Jack Mahoney, futbolista del Thamesmead Town de Inglaterra, es el autor de esta increíble anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jack Mahoney durante la particular victoria del Thamesmead Town Football Club (2-1) ante el Guernsey Football Club, en partido valido por la primera ronda de la Emirates FA Cup de Inglaterra. El centrocampista local dejó con la boca abierta a todos los presentes tras marcar el gol más extraño de la historia con ayuda del viento.

En los más de 100 años de existencia del campeonato inglés se había visto algo similar. La jugada inicia con un remate de volea bastante desviado que se dirigía hacia el tiro de esquina. Sin embargo, de forma inexplicable, el balón cambió su rumbo por el viento y terminó cayendo sobre la portería local. Jack Mahoney solamente tuvo que empujar el esférico hasta el fondo de la red, para hacer historia como el autor del gol más extraño de todos los tiempos.

Video ThumbnailJack Mahoney, futbolista del Thamesmead Town de Inglaterra, es el autor de esta increíble anotación que le está dando la vuelta al mundo. La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, qu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!