El joven defensa colombiano, recién llegado al fútbol brasileño, impuso su sabor y su particular estilo en la tierra de la samba.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González tras la victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (1-3) ante el Sport Club do Recife, en partido valido por la jornada 13 del Campeonato Brasileño de Serie A. El zaguero visitante se robó el show en el camerino del estadio tras liderar con su sabor y particular estilo la celebración por el importante triunfo obtenido.

El ex-Independiente Santa Fe, que ya había dado muestras de sus habilidades musicales en plena concentración de la Selección Colombia durante la Copa América Centenario, se convirtió en el líder de la banda y le enseñó algunos básicos de Salsa Choke a sus nuevos compañeros. Los jugadores del conjunto brasileño, especialmente Gabriel Jesus que es pretendido por el Real Madrid, intentaron seguirle el paso a un Yerry Mina que se está gozando su llegada al balompié carioca.

Video Thumbnail
37Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!