Un interesante estudio gráfico demostró que el ariete portugués se elevó casi tres metros en las semifinales de la Eurocopa de Francia.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la victoria de la Selección de Portugal (2-0) ante la Selección de Gales, en partido valido por las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016. El astro lusitano se llevó todos los aplausos tras liderar la clasificación de su país y por el impresionante salto que realizó para marcar el primer tanto del encuentro.

Según un estudio gráfico realizado por el ‘Daily Mail’, la estrella del Real Madrid se elevó 76,2 centímetros del suelo hasta llegar a los 2,61 metros de altura, por encima de la altura del larguero de la portería, situado a 2,44 metros. El salto no fue lo único destacable del gol, ya que el cabezazo, inapelable, entró en la portería galesa a 71,3 kilómetros por hora, una barbaridad para un remate con la testa. Datos que refrendan lo que era una sensación y ya es una realidad. El salto y el remate de Cristiano Ronaldo son únicos en el mundo del fútbol.

Salto de Cristiano Ronaldo

86Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!