Esto dijo Juliano Belletti sobre la condena carcelaria de Lionel Messi

El ex-futbolista brasileño advierte que a los grandes jugadores les investigan más y por eso prefiere creer en la palabra de sus colegas.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que desde que se retiró se había dedicado plenamente a su familia, Juliano Belletti ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. La razón es una sola y tiene que ver con la opinión que públicamente ofreció sobre la polémica condena carcelaria de Lionel Messi.

El ex-centrocampista carioca, recordado en grandes equipos europeos como el Barcelona de España y el Chelsea de Inglaterra, concedió una entrevista al diario ‘Marca’ en la que hizo referencia al tema judicial que envuelve la vida del astro argentino. Belletti, que actualmente se desempeña en la Eurocopa de Francia como comentarista deportivo para una televisión brasileña, advirtió que a los grandes jugadores les investigan más y por eso prefiere creer en la palabra de sus colegas. Te dejo con sus declaraciones.

Fraude Fiscal: «Un jugador no puede aislarse de todos esos temas. Cada día se quedan más involucrados cuando pasa una cosa así. Deben intentar arreglar pronto sólo esto y volver a pensar sólo en fútbol. Es algo que pasa con otros jugadores también ahora, no sólo con Neymar y Messi. Es un problema fiscal que tienen desde hace mucho tiempo pero lo bueno es que están intentando ya desinvolucrarles en esto porque no tienen nada que ver».

Inocente: «Yo lo veo por otro lado. Cuando sale algo así yo puedo asegurar que todos los futbolistas lo que intentan es hacerlo lo más simple posible. Dejarlo a abogados o a otros responsables. Estoy seguro de que han trabajado de la mejor manera posible. A lo mejor la ley que se aplica con contratos de futbolistas no es la misma y se investiga más y pagan impuestos diferentes. Los contratos, sobre todo de los grandes futbolistas, son muy complicados pero yo creo siempre en la palabra de los jugadores porque los conozco».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!