El ex-defensa central español, recordado capitán del Barcelona, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carles Puyol i Saforcada durante la victoria de los Amigos de Puyol (5-4) ante los Amigos de Fábregas, en un entretenido partido amistoso de Fútbol Sala. El ex-defensa central azulgrana se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto de la igualdad parcial y por la manera en que lo hizo.

El que fuera capitán del Barcelona reapareció en las canchas después de varios meses de ausencia y se lo pasó de lo lindo durante una pachanga en Kuwait junto a algunas leyendas de este deporte y varios jugadores activos como Cesc Fábregas y Dani Carvajal, entre otros. Además, en pleno partido, Carles anotó esta sensacional diana de taco al más puro estilo de Ricardinho, un reconocido jugador de Futsal que ha maravillado al mundo entero con su particular estilo.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!