Segundo gol de Falcao García en su pretemporada con el AS Monaco

El atacante colombiano, que se reestrenó en el equipo francés con anotación a bordo, sigue demostrando que está en perfectas condiciones.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el emotivo empate a tres entre la Association Sportive de Monaco Football Club (3-3) ante el Football Club Sion, en partido amistoso valido como preparación para la próxima temporada. La nueva estrella del equipo francés se llevó todos los aplausos tras marcar el segundo tanto del encuentro y labrar otra destacada actuación.

El Mónaco adelanta su pretemporada en Suiza y en su tercer compromiso amistoso, el ex-Atlético de Madrid convirtió un nuevo gol tras un derribo de los rivales dentro del área y protagonizó importantes jugadas para su equipo. Falcao García, que estuvo en el campo desde el pitazo inicial, fue nuevamente el referente ofensivo del conjunto monaguesco que se ilusiona con su buen nivel luego de que en los compromisos anteriores diera dos asistencias y consiguiera otra anotación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!