Esto dijo Pepe sobre la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia

El central portugués, futbolista del Real Madrid, asegura que está recuperado y que esta final es el partido más importante de su vida.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la Eurocopa de Francia 2016 a lo largo de sus diferentes fases es Képler Laverán Lima Ferreira «Pepe». Tras ausentarse en la selección de Portugal durante la contundente victoria (2-0) ante su similar de Gales en las semifinales y consolidarse como uno de los mejores defensas del torneo, el aguerrido futbolista está siendo noticia por cuenta de un reciente rueda de prensa.

El zaguero del Real Madrid, que sigue siendo destacado por su vehemencia sobre del terreno de juego, compareció ante los medios en el campo de entrenamiento para hablar sobre la actualidad de la selección, sobre lo que ha dejado el torneo continental y sobre lo que será el partido final ante Francia. Pepe, que se ha destacado por la seguridad defensiva que brinda, asegura que está recuperado y que esta final es el partido más importante de su vida. Te dejo con sus declaraciones.

Favoritismo: «Lo más importante es la ilusión que tenemos de querer siempre más. Los más jóvenes quieren ganar títulos y los que tenemos más experiencia estamos para ayudar en todo y conseguir que todo el grupo pueda dar lo mejor que tiene».

Francia: «El fuerte de Francia es la calidad de sus jugadores y cómo saben vincularla al equipo. Eso les hace mucho más fuertes. Son muy buenos, juegan en grandes clubes de Eurocopa y va a ser un partido precioso. Espero que estemos al más alto nivel para poder dar una alegría a los portugueses».

Antoine Griezmann: «Ya me he podido enfrentar a Griezmann varias veces. Desde que está en el Atlético de Madrid ha evolucionado mucho tácticamente y es importante para Francia. No nos podemos centrar en un jugador sino en todo el colectivo. Sobre el Balón de Oro no quiero hablar. Cristiano está bien y espero que mañana tenga un buen día y nos ayude a ganar».

Cristiano Ronaldo: «Gracias a Dios tengo el privilegio de entrenarme con un ser humano fuera de serie como es Cristiano Ronaldo. A pesar de que se pueda dudar de él, como ocurrió este año en España, continúa marcando goles y ayudando. Es un jugador importantísimo y un ejemplo para todos».

Final: «El partido de mañana es el más importante de mi vida. Represento a mi país y nos puede colocar en la historia. Ojalá podamos dar esa alegría. Van a ser 11 millones de personas queriendo hacer historia como Pepe y todos sus compañeros».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!