Los 5 posibles nuevos equipos de James Rodríguez para la próxima temporada

Bayern Múnich, Manchester United y Juventus son algunos de estos clubes que estarían interesados en el centrocampista colombiano.

Con los torneos de clubes terminados y a la espera de lo que pueda pasar en los próximos certámenes de selecciones, la atención de los hinchas en Europa se traslada casi que completamente a lo que será el siguiente mercado de fichajes en el que se espera haya bastante actividad, teniendo en cuenta que los equipos deben mover sus fichas pensando en reforzar sus planteles.

Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más sonados tiene como protagonista a James Rodríguez, actualmente vinculado al Real Madrid, quien según la prensa deportiva internacional está en los planes de varios grandes de Europa. Consciente de ello, a continuación te comparto una breve descripción de sus siete posibles nuevos equipos para la próxima temporada.

Posibles Equipos de James Rodríguez

➡ Manchester United (75 millones de euros)
Se ha vuelto a meter en la puja por sus servicios. El conjunto de Old Trafford ya estuvo interesado en el colombiano hace algunas temporadas, cuando militaba en el Porto. El 10 del Real Madrid sería la solución al problema del medio campo creativo de los Red Devils y Jose Mourinho ya habría dado su visto bueno para el fichaje.

➡ Bayern Múnich (60 millones de euros)
La llegada de Carlo Ancelotti al banco del gigante alemán estaría acompañado de una petición muy especial, que el 10 del equipo sea uno de sus consentidos durante su estancia en el banquillo del Bernabéu, sería entonces James Rodríguez una de las piezas fundamentales para el proyecto del italiano al frente del Bayern. Bajo las órdenes de un técnico que entiende su estilo de juego, el cucuteño puede recuperar el brillo perdido esta temporada.

➡ Juventus (50 millones de euros)
Se ha consagrado pentacampeón de la Serie A, pero a nivel europeo sigue con la espina de la final de Champions League perdida hace un año ante Barcelona, por lo que vería en James a la carta perfecta para el medio campo ofensivo, ante una eventual salida de Paul Pogba y con la baja casi segura de Juan Guillermo Cuadrado. James estaría en los planes de Allegri para la próxima temporada y Juve tendría el poder económico para negociar por el colombiano.

➡ Arsenal (40 millones de euros)
Mestu Özil parece diluirse con cada temporada y pese a la contundencia que presentan Olivier Guiroud y Alexis Sánchez, el conjunto Gunner se queda corto siempre ante los equipos más fuertes de la Premier League, es ahí donde James Rodríguez puede hacerse importante para Arsene Wenger, presentándose como la ficha clave que hace falta en el centro del campo.

➡ Chelsea (Trueque por Eden Hazard)
Un club inglés que ha tenido muchos problemas en la presente temporada es el cuarto candidato para llevarse a James. El interés del Real Madrid en Hazard parece ser la oportunidad perfecta para que los Blues se queden con la joya cafetera y lo conviertan en el nuevo líder de un camerino que a pesar de los grandes nombres, no cuenta con un generador de juego de alta categoría.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!