Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia

El ídolo portugués, figura del Real Madrid, confiesa que está muy ilusionado con poder ganar su primer título con la selección de su país.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la Eurocopa de Francia 2016 a lo largo de sus diferentes fases es Cristiano Ronaldo Santos Aveiro. Tras destacarse en la selección de Portugal durante la contundente victoria (2-0) ante su similar de Gales en las semifinales y consolidarse como uno de los mejores jugadores del torneo, el habilidoso futbolista está siendo noticia por cuenta de un reciente rueda de prensa.

La estrella del Real Madrid, que sigue siendo destacado por su determinación sobre del terreno de juego, compareció ante los medios en el campo de entrenamiento para hablar sobre la actualidad de la selección, sobre lo que ha dejado el torneo continental y sobre lo que será el partido final ante Francia. Cristiano, que se ha destacado por los decisivos goles anotados, reconoce que está muy ilusionado con ganar su primer título con la selección lusa. Te dejo con sus declaraciones.

Final: «Esto es algo que siempre he soñado. Sería un gran logro el poder ganar algo con Portugal. Mis dedos están cruzados porque creo, mis compañeros creen, toda Portugal cree y la comunidad portuguesa que vive en Francia también».

Eurocopa: «Esto es único, un sentimiento de alegría, porque era lo que quería lograr de nuevo, estar en la final. Mi última vez fue en 2004 (su equipo perdió con Grecia). Ahora voy a tener la fortuna de jugar una segunda final con Portugal. Es una final y puede pasar cualquier cosa. Sabemos que nos enfrentamos contra un gran equipo, una gran selección, pero es una final y cualquier cosa es posible».

Francia: «Es el gran favorito porque juega en casa y eso es una gran ventaja. Todo el país va estar apoyándoles, pero esto es una final y veremos qué pasa. Vamos a estar preparados y no va a ser fácil batirnos. Desde que el torneo comenzó, nadie nos ha ganado, y espero que Francia tampoco lo haga».

Récords: «Estas cosas terminan pasando. No quiero obsesionarme mucho con los récords. Van llegando. Está bien pero nada más. Me siento bien, joven y fuerte, así que lo que me preocupa ahora es seguir con este éxito. Tenemos que ser positivos. El domingo será la primera vez que Portugal gane un trofeo importante y Cristiano Ronaldo será parte de ello».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!